Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La conmovedora velatón con la que despiden a Sofía Cadavid en Rionegro

Habitantes de este municipio del Oriente antioqueño rechazaron el crimen y enviaron un mensaje de solidaridad a la familia de la pequeña.

Los habitantes de Rionegro, Oriente antioqueño, no salen de la conmoción por el asesinato de la pequeña Sofía Cadavid, de 18 meses de edad, a manos de su propio padre, quien confesó el crimen.

En la noche de este viernes, se reunieron en el parque del barrio El Porvenir, muy cerca del lugar donde hallaron el cuerpo de la niña, para adelantar una velatón y acompañar a la familia de Sofía.

Con el encuentro, en el que han cantado en memoria de todo los niños víctimas de hechos de violencia, también pretenden rechazar el crimen y pedir que el responsable tenga una condena ejemplar en su contra.

Publicidad

Por este triste hecho, la alcaldía de Rionegro también decretó tres días de luego en recuerdo de la niña y su bandera está a media asta como acto simbólico.

Bandera a media asta en Rionegro.jpeg
Foto: Alcaldía de Rionegro

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO