Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Fiscalía afirma no haber recibido denuncias de amenazas del cuerpo medico de Hospital de Itagüí

Ante supuestas amenazas que estaría recibiendo el cuerpo médico en el marco de la crisis que atraviesa el Hospital San Rafael de Itagüí, la Fiscalía pide que hagan las denuncias formales

Hospital Itagüí.png
Empleados han recibido como alaternativas a la crisis financiera cobrar deudas a las EPS.
Foto: Twitter @ElianaTamayoM.

La grave situación económica que atraviesa el hospital San Rafael en Itagüí, sur del Valle de Aburrá, tiene afectado al personal, pues son varios los meses que les deben de salario. En varios espacios han denunciado amenazas por la protestas que han realizado y por la tentativa de dejar el hospital ante la falta de pagos.

Sin embargo, desde la Fiscalía, la directora seccional de Medellín, fue enfática al afirmar que no han recibido ningún tipo de denuncias por parte de los trabajadores del hospital.

“Sabemos que las personas habían hecho unas manifestaciones o protestas porque no le habían realizado el pago de sus salarios. Estaban diciendo que parece que fueron amenazadas, pero hasta este momento consultando a la base de datos y las noticias criminales de la Fiscalía no tenemos denuncias por estos hechos", detalló Yiri Amado.

De esta manera, desde la Fiscalía invitan a que ante cualquier caso de coerción o amenaza se interpongan las denuncias respectivas para que la entidad pueda tomar las acciones respectivas.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad