Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La Plaza de Niebla: nuevo espacio en Parques del Río

La Alcaldía entregó las obras pendientes de ese proyecto en la etapa 1B.

Parques del Río en Medellín
Cortesía: Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín entregó las obras pendientes de Parques del Río: se trata de la Plaza de Niebla y de la instalación de equipos electromecánicos en el soterrado 1B.

La Plaza de Niebla está ubicada en el extremo norte del parque, tiene 2.385 metros cuadrados y cuenta con un sistema de nebulizadores para garantizar el funcionamiento del soterrado con equipos de bombeo, ventilación e iluminación.

Esta plaza tiene 950 boquillas muy delgadas para la salida de cortinas de agua que simulan una llovizna.

“Este proyecto es el resultado de cerca de 10 años de trabajo consecutivo de las administraciones de Anibal Gaviria, Federico Gutierrez y la administración de Daniel Quintero”, dijo el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.

Con esta entrega de pendientes, las etapas 1A y 1B se integraron para conformar un parque de 71.800 metros cuadrados con restaurantes, 3.3 kilómetros de ciclorruta, 8 kilómetros de senderos peatonales, zonas de picnic, módulos de servicio y juegos infantiles.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO