Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macabro hallazgo en una vivienda de Aranjuez

El hecho fue reportado a las autoridades el pasado jueves.

310009_BLU Radio. Homicidio / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Homicidio / Foto: Noticias Caracol

En el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín, fue encontrado un cráneo en estado esquelético al interior de una propiedad privada. Al parecer, el hallazgo lo hizo un hombre que se encontraba arreglando la zona verde de la propiedad.
 
Las autoridades adelantan las indagaciones para establecer a quién correspondería esta pieza ósea.
 
“Llegan las unidades de investigación criminal para tratar de esclarecer, ya que se trataría de un resto óseo que tiene bastante tiempo, de acuerdo a las características que se observan, pero inicialmente no tenemos mayores datos al respecto y posteriormente daremos cuenta de quién se trataría de acuerdo a los estudios forenses”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho.

Lea también: "Nosotros no olvidamos sus llamadas ni sus promesas": familias de víctimas a alcalde
 
En otros hechos, se investiga la muerte de Alquiber Hinestroza, un hombre de 33 años que fue atacado a disparos por un grupo de hombres que ingresaron a su vivienda en el barrio El Salado, comuna 13. 
 
La víctima estaba pagando casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas, según explicó la Policía, al confirmar que ya fue capturado uno de los presuntos responsables.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO