Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 2.000 empresas antioqueñas están interesadas en la compra de vacunas de Sinovac

Estas compañías tienen medio millón de trabajadores que podrían beneficiarse con las vacunas.

vacuna Sinovac jpeg
Vacuna sinovac
Foto: AFP

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia y la base empresarial avanzan en las gestiones para adquirir un lote del millón y medio de vacunas del laboratorio chino que llegarán al país el 28 de junio para las empresas privadas gracias a la mediación del Gobierno Nacional.

Estas dosis tienen como propósito que el sector privado aporte en el proceso de inmunización de sus empleados y colaboradores que no están en etapa de priorización, por lo que al menos 2.000 empresas de Antioquia tienen interés de participar en este proceso.

Según Alejandro Olaya, gerente de la Andi en Antioquia, estas compañías tienen medio millón de trabajadores que podrían beneficiarse con las vacunas.

“En Antioquia son más o menos 2 mil empresas que están participando con casi 500.000 empleados, un millón de vacunas, ese es el rango de empresas interesadas” puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.