Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Masacre de Yarumal es producto de alianza entre disidencias de Farc y ELN: Policía

Autoridades confirmaron que la masacre en la planta de Continental Gold, en Yarumal, fue el resultado de una alianza entre las disidencias de las Farc y el ELN.

278179_BLU Radio. Parque de Yamural, Antioquia / Foto: yarumal.gov.co
BLU Radio. Parque de Yamural, Antioquia / Foto: yarumal.gov.co

El comandante de la región 6 de la Policía, general Carlos Ernesto Rodríguez, dijo que las autoridades en Antioquia tienen información que les permite aseverar que alias ‘Cabuyo’, el comandante de las disidencias del frente 36 las Farc y el ELN se unieron para cometer hechos delictivos en el norte y Bajo Cauca, como el asesinato de los empleados de la multinacional Continental Gold.

Vea también:  Interceptaciones probarían alianza entre disidentes y ELN para masacre en Yarumal

"Es claro que alias Cabuyo de las disidencias del frente 36 de las Farc está aliado con el ELN, con el frente Héroes y Mártires de Tarazá;

una alianza para todo el tema de rentas criminales: narcotráfico, minería ilegal y los homicidios que están cometiendo en el norte de Antioquia", dijo el general.

Publicidad

La información de la Policía confirma la versión del sobreviviente, entregada en exclusiva en Blu Radio, quien también señaló a disidencias y al ELN de haber asesinado a sus compañeros.

Con esta alianza, Ricardo Abel Ayala alias ‘Cabuyo’, se convierte en uno de los hombres más buscados en Antioquia por estar al mando de las disidencias del frente 36 de las Farc.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.