Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín en el metaverso: asistentes a La Solar vivieron una experiencia sin límites

¿Se ha preguntado cómo se vería Medellín en el metaverso? Asistentes al festival de música internacional La Solar, han vivido la experiencia de recorrer la ciudad desde el plano digital.

Medellín en el metaverso.jpg
Medellín en el metaverso
Foto: cortesía La Solar

Recorrer el centro de Medellín,sumergidos en un mundo digital y sin salir de una pequeña habitación, fue posible gracias a la presencia de Loop, una compañía dedicada a estas experiencias y que hizo presencia, este sábado, 11 de febrero, en el popular festival.

Marcela Rodríguez, fundadora de Loop, explicó de qué se trata la experiencia.

“La experiencia se ha desarrollado con exactamente la misma arquitectura de Medellín en la vida real, pero entonces lo que lo que transforma o lo que brinda al estar en el Metaverso es que las personas, por medio de un avatar, van a poder caminar por Medellín, pero al mismo tiempo ver cosas locas porque la imaginación es el límite”, explicó Marcela.

Con solo ponerse unas gafas especiales, los asistentes pudieron experimentar un mundo paralelo en el que el límite es la imaginación, conociendo, de primera mano, esa nueva tecnología que día a día se va haciendo más popular en el mundo.

Publicidad

Conozca a Medellín en el metaverso:

Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?

Publicidad

  • Publicidad