Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Menor de edad muere en medio de una carrera de piques ilegales en vía Rionegro-La Ceja

Un grupo de motociclistas estaba compitiendo en esa importante vía cuando ocurrió el accidente.

Referencia Piques Ilegales
Referencia Piques Ilegales

Una menor de 17 años muerta y un hombre gravemente herido dejó una carrera de piques ilegales que se realizó en la noche del jueves en la vía Rionegro-La Ceja, oriente antioqueño , donde al parecer varios motociclistas se dieron cita para competir a alta velocidad.

La secretaria de Movilidad de La Ceja, Ilbed Santa, explicó que la menor muerta y el lesionado iban en una de las motos que estaban compitiendo en esa práctica ilegal, pero, al parecer, habrían perdido el control y chocaron con uno de los compañeros en el sector conocido como Cantarrana.

La Policía de Carreteras atendió el accidente y nuestros agentes de tránsito hicieron la debida prueba de alcoholimetría, de la cual estamos a la espera de los resultados
dijo la funcionaria.

"El principal móvil indica que varios jóvenes venían haciendo piques ilegales, uno de ellos pierde el control y lastimosamente chocó contra otro compañero que venía en esa competencia ilegal”, explicó Santa.

Autoridades de La Ceja y Rionegro hicieron un llamado a la prudencia y la responsabilidad en las vías, donde quienes hacen estas prácticas no solo ponen en riesgo la vida propia sino la de los demás.

También anunciaron que reforzarán los controles para evitar este tipo de encuentros, que al igual que en Medellín, se vienen convocando los días jueves por redes sociales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO