Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Metro de Medellín lanza tarjeta cívica edición limitada en homenaje a Karol G

El homenaje a Karol G se da previo a su concierto en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, en el marco del 'Mañana Será Bonito Fest'.

20231122_151426 (1).jpg
Cívica de Karol G.
Foto: Metro de Medellín

El Metro de Medellín lanzó una tarjeta cívica en homenaje a la cantante de reguetón antioqueña Karol G, que se presentará el próximo fin de semana en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña en el marco de su 'Mañana Será Bonito Fest' el 1 y 2 de diciembre.

"Estas tarjetas se pueden adquirir desde el 24 de noviembre. La tarjeta cuesta 10.000 peos y solo se venderá una por usuario, es de tipo eventual y solo se puede recargar en los puntos del sistema", explicó Hugo Loaiza, Coordinador de la Gerencia Social y de Servicio al Cliente del Metro de Medellín.

El Metro de Medellín explicó que los ingresos que percibirá la entidad con esta alianza comercial, hacen parte de los ingresos no tarifarios que gestiona el sistema de transporte que tiene rodando, desde la semana pasada, en la línea A, un tren con todo el ambiente rosado del 'Mañana Será Bonito Fest'.

Esta tarjeta cívica, edición limitada, será distribuida por la entidad hasta agotar existencias y se podrán adquirir únicamente en las estaciones Poblado, Estadio y Universidad del sistema masivo de transporte.

Publicidad

Cómo adquirir la cívica de Karol G

civica karol g adquirir.jpg
Foto: Metro de Medellín.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad