Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ministro de Defensa espera "todo el peso de la ley" contra asesino del patrullero Edwin Caro

El sepelio del uniformado se llevó a cabo en el cementerio Campos de Paz de Medellín donde hubo un sentido homenaje por parte de la institución y su familia.

En la misa exequial, el ministro de Defensa, Diego Molano, hizo su intervención para rendir honores al patrullero Edwin Arnoldo Caro Gómez y a su familia que acompañó el sepelio en el cementerio Campos de Paz de Medellín.

El alto funcionario condenó los hechos que provocaron el asesinato del uniformado antioqueño de 24 años y exigió todo el peso de la ley contra los homicidas, como el caso del hombre capturado en medio de la reacción del otro patrullero.

"Edwin ya no está con nosotros, pero nos deja una gran lección de coraje, entrega y de valor. Repudiamos y esperamos todo el peso de la ley contra los criminales capaces de cegar la vida en actos contra nuestros policías", agregó el ministro Molano.

Un patrullero, que quiso dar unas palabras, señaló que si bien no conoció al colega, "estoy seguro que fue y seguirá siendo una maravillosa persona, con principios y valores, un gran hijo y hermano, con vocación policial, un gran señor héroe patrullero".

En este homenaje, rendido por familiares, la Cúpula Policial y más de 200 uniformados, también estuvo el patrullero compañero de Caro Gómez, quien sería condecorado próximamente por su pronta reacción para frustrar el atraco contra un ciudadano.

Cabe recordar que el patrullero Caro Gómez nació en Pueblorrico, Antioquia, y hace menos de cinco meses se había incorporado como policía y trasladado a Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias