Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motos y patrullas de la Policía en Barbosa se quedaron sin SOAT y técnico mecánica

Los vehículos permanecen guardados en un parqueadero.

327528_BLU Radio. Motos de la Policía en Barbosa / Foto: Cortesía
BLU Radio. Motos de la Policía en Barbosa / Foto: Cortesía
Las 10 motos y 4 patrullas que tiene la Policía en Barbosa, norte del Valle de Aburrá, están guardadas porque a los vehículos se les venció el SOAT y la revisión técnico mecánica, requisitos para poder circular.
 
El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, dijo que es responsabilidad de las alcaldías tener al día la documentación con recursos, por ejemplo, del Fondo Nacional de Seguridad.  
 
Sin embargo,

la Alcaldía asegura que eso le corresponde a la Policía porque ellos solo tendrían obligaciones de desembolsos para combustible, víveres y alimentación.

Lea también: Sellan la morgue de Barbosa e inspeccionan cementerio por problemas de seguridad 


 
Como plan B, la Policía envió vehículos de otros municipios, mientras cumplen con los trámites para mover los que hoy están guardados.
 
Ya estamos gestionando por parte de la Policía a ver cómo ponemos en funcionamiento estos vehículos y estas motocicletas y es cuestión de días. Hay diligencias y trámites administrativos que se deben cumplir y estamos ya en esta gestión”, dijo el general.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO