Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió por COVID-19 reconocido médico de Santa Fe de Antioquia

Se trata de Alejandro Flórez, intensivista y epidemiólogo. Con este caso, ya son 17 trabajadores de la salud que han fallecido en el departamento a causa del coronavirus.

Alejandro Flores.jpg

Siguen registrándose fallecimientos en el personal de la salud por culpa del COVID-19 , esta vez, se reportó la muerte del intensivista, médico y epidemiólogo Alejandro Flórez Moncada, del Hospital San Juan de Dios en Santa fe de Antioquia.

Según Felipe Pardo, alcalde de ese municipio, era un hombre comprometido con la vida de la ciudadanía, ayudó a recuperar a muchas personas no sólo a causa del coronavirus sino de otras enfermedades.

Un hombre abnegado y entregado a su familia, a su esposa, a su hija de 4 años. Hay que cuidarnos, el virus se lleva hasta nuestros héroes
señaló Pardo.

Alejandro Flórez también participó en la creación del comité de COVID-19 en Santa Fe de Antioquia, pero el coronavirus le arrebató la vida en una UCI en Rionegro en la mañana de este domingo, 17 de enero.

Con este caso, en Antioquia han fallecido 17 trabajadores de la salud a causa del coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO