Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niegan libertad a excontratista de Secretaría de Seguridad vinculado al caso Gustavo Villegas

Mariano Zea Ospina es acusado como presunto responsable de concierto para delinquir agravado y abuso de autoridad por omisión de denuncia.

287136_BLU Radio. Gustavo Villegas / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Gustavo Villegas / Foto: BLU Radio

El Juzgado Tercero Penal Municipal Ambulante de Antioquia, con funciones de control de garantías, negó hace pocos minutos la revocatoria de medida de aseguramiento solicitada por la defensa del excontratista de la Alcaldía de Medellín, Mariano Humberto Zea Ospina, quien laboraba para la Secretaría de Seguridad.             

 

Tras evaluar los elementos materiales probatorios presentados por el defensor, el juzgado determinó que no hay elementos que demuestren la necesidad de sustituir la medida intramural que le fue impuesta el 7 de julio de este año por el Juzgado Segundo Ambulante de Antioquia y confirmada este 18 de agosto.

 

Publicidad

Lea también: Fiscalía presentará nuevas pruebas en contra de Gustavo Villegas

 

Ante esto, Zea Ospina continúa acusado como presunto responsable de concierto para delinquir agravado y abuso de autoridad por omisión de denuncia. 

Publicidad

 

Este martes a las 2:00 de la tarde ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Medellín se realizará audiencia preparatoria para los dos vinculados al caso: Gustavo Villegas y Mariano Zea.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.