Un bebé de 3 años murió calcinado en un voraz incendio que consumió una vivienda de madera en Quibdó, Chocó
Nueve bomberos atendieron esta emergencia ocurrida en el sector Puentes del barrio San Vicente, donde en esta casa de dos pisos habría ocurrido un corto circuito en el cableado de energía que provocó el incendio estructural.
Un voraz incendio estructural consumió una vivienda de madera de dos pisos en el barrio San Vicente de Quibdó (Chocó). La emergencia causó la muerte a un niño de 3 años y obligó a la evacuación de otra casa que sufrió daños por las llamas. #VocesySonidos pic.twitter.com/Tf4tSH6nD8
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) September 11, 2021
Las llamas consumieron la vivienda donde habitaban seis adultos y un niño de 3 años, quien falleció calcinado por el fuego. La madre del menor sufrió un desmayo y fue trasladada al hospital.
"Pues de la familia, llevaron más que todo a la mamá y le pusieron un profesional sicólogo porque las personas quedan con traumas por la pérdida de todos sus bienes y su hijo", sostuvo el comandante de Bomberos de Quibdó, Wilson Perea, tras atender la emergencia.
Publicidad
El incendio no solo destruyó esa casa sino que también afectó una vivienda vecina, por lo que una familia de tres adultos y cinco menores fue evacuada. Por fortuna, ninguno sufrió lesiones.
Si bien la principal hipótesis es el corto en las redes eléctricas, las autoridades investigan a fondo las causas de esta emergencia.
Escuche y siga La Intérprete en Spotify:
Publicidad