Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de 3 años murió en medio de un voraz incendio que consumió una vivienda en Quibdó, Chocó

Una familia tuvo que evacuar su casa vecina porque también sufrió afectaciones por las llamas.

INCENDIO EN CHOCÓ.jpeg
Un incendio en una vivienda de madera dejó un bebé de 2 años muerto y dos familias evacuadas en Quibdó (Chocó).
Captura de video.

Un bebé de 3 años murió calcinado en un voraz incendio que consumió una vivienda de madera en Quibdó, Chocó

Nueve bomberos atendieron esta emergencia ocurrida en el sector Puentes del barrio San Vicente, donde en esta casa de dos pisos habría ocurrido un corto circuito en el cableado de energía que provocó el incendio estructural.

Las llamas consumieron la vivienda donde habitaban seis adultos y un niño de 3 años, quien falleció calcinado por el fuego. La madre del menor sufrió un desmayo y fue trasladada al hospital.

"Pues de la familia, llevaron más que todo a la mamá y le pusieron un profesional sicólogo porque las personas quedan con traumas por la pérdida de todos sus bienes y su hijo", sostuvo el comandante de Bomberos de Quibdó, Wilson Perea, tras atender la emergencia.

El incendio no solo destruyó esa casa sino que también afectó una vivienda vecina, por lo que una familia de tres adultos y cinco menores fue evacuada. Por fortuna, ninguno sufrió lesiones.

Si bien la principal hipótesis es el corto en las redes eléctricas, las autoridades investigan a fondo las causas de esta emergencia.

Publicidad

Escuche y siga La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.