Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño resultó herido tras caerle parte del techo de su colegio en la cabeza en Medellín

Denuncian mala infraestructura del plantel educativo, los estudiantes adelantan un plantón para exigir el mantenimiento de la institución.

techo-en-la-cabeza.png
Techo de colegio cayó en la cabeza de un niño.
Foto: Suministrada.

Como una situación lamentable, así definen los padres de familia de los estudiantes las condiciones en que se encuentra la infraestructura de la institución Javiera Londoño, ubicada en el centro de Medellín.

Afirman que cuando llueve el agua cae a la sala de informática, los estudiantes tienen que llegar a sacar el agua con recogedores, las humedades son evidentes en las paredes y el techo tiene varios huecos.

Publicidad

La gota que rebosó el vaso fue el momento en que se desprendió parte del techo y cayó a un estudiante del grado séptimo cuando disfrutaba de su descanso. El menor tuvo que ser atendido en el hospital.

niño herido en la cabeza por caida de techo en colegio de medellin
Foto: Suministrada a BLU Radio

“Nos vimos afectados porque le cayó una parte de un techo a un estudiante, realmente se le tuvo que coger cinco puntos en la cabecita del niño, es una situación demasiado delicada que ya necesita una atención urgente”, denunció Mónica Jiménez, vocera de padres de familia de la institución.

Pese a que realizaron derechos de petición y que han recibido visita de la EDU, la infraestructura cada vez empeora, por eso, y en apoyo a los estudiantes los padres de familia, se realizará una manifestación el próximo jueves en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Medellín.

Publicidad

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.