Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No más mentiras, no más destrucción a Medellín”: Cámara Colombiana de la Infraestructura a Quintero

La CCI señaló en un comunicado que los señalamientos del alcalde de Medellín contra las empresas antioqueñas son hechos sin fundamento.

Alcalde de Medellín.jfif
Alcalde de Medellín, Daniel Quintero
Cortesía

La Cámara Colombiana de la Infraestructura, Seccional Antioquia, también se pronunció luego de las últimas declaraciones dadas por el Alcalde de Medellín frente a las empresas antioqueñas.

A través de un comunicado encabezado con la frase “no más mentiras, no más destrucción a Medellín',' el gremio de la Infraestructura de Antioquia reiteró su rechazo de las declaraciones del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Publicidad

En el comunicado expresaron que las declaraciones que da el mandatario local son hechas sin fundamento. Dicen, además, que duele ver como se cuenta una historia de Medellín que no existe y que es una historia que es ajena a una realidad de la ciudad que por años se ha construido con pujanza y tenacidad.

Este es el comunicado de la Cámara Colombiana de Infraestructura:

Publicidad


José Fernando Villegas Hortal, director ejecutivo CCI Antioquia, señaló: "debo manifestar mi rechazo a las recientes declaraciones que el alcalde de Medellín ha dado en diferentes medios de comunicación, él está contando una historia que no es cierta, llena de falsedades, está acusando a unos empresarios y empresas que lo único que han hecho es trabajar conjuntamente con el sector público y la academia para lograr una sociedad más justa”.

En el documento informan que el patrimonio de los antioqueños no solo es empresas públicas de Medellín y, por tal motivo, la responsabilidad del mandatario es velar por la institucionalidad, mantener el tejido social y la calidad del empleo que genera calidad de vida.

Publicidad

La Cámara de la Infraestructura pide que se acaben los señalamientos a las empresas que generan empleo, bienestar y desarrollo.

Escuche el podcast BLU 4.0:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.