Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No sabemos quién grabó video de casa del alcalde Quintero: Medellín Cuenta Conmigo

El movimiento Medellín Cuenta Conmigo interpuso una tutela en contra del alcalde de la capital antioqueña por un polémico trino.

377248_daniel_quintero_facebook_1.jpg
daniel_quintero_facebook_1.jpg

Andrés Rodríguez, promotor del movimiento Medellín Cuenta Conmigo, que busca la revocatoria del alcalde Daniel Quintero , aseguró que el video que circula en redes sociales en el que se muestra la casa del mandatario y se hace alusión a Pablo Escobar, no fue grabado por ellos.

“No tenemos ni idea quién grabó el video, hemos sido muy enfáticos en que hay que respetar la intimidad de las personas, el hecho de que tengamos un deseo para adelantar una revocatoria, tampoco nos permite compartir este tipo de cosas”, aseguró en Mañanas BLU.

El pasado 26 de octubre el propio alcalde Quintero respondió al video con un trino: “La clase corrupta que nos quiere revocar no conoce de respeto, acosadores, viudos de poder, su referente es Pablo Escobar. De esos que dicen "Le mato a su papa, a su mama a su abuela y si está muerta la desenterramos y la volvemos a matar", escribió en Twitter.

Tras esta publicación, Medellín Cuenta Conmigo interpuso una tutela “para que el alcalde corrija la manifestación que hizo y la comparación de revocatoria con Pablo Escobar”.

“Nosotros no tenemos nada que ver con la persona que grabó el video, pero tampoco somos referentes similares a Pablo Escobar, somos ciudadanos de bien”, señaló.

Publicidad

Finalmente, expresó que lo que están pidiendo al alcalde es que respete los procesos democráticos. “El hecho de que nosotros queramos adelantar una revocatoria, no quiete decir que vamos a ir a filmarlo a la casa en la intimidad”, complementó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO