No tenía sobrepeso: Quintero habla de las críticas que recibió al llegar a River
En entrevista con el periódico Clarín de Argentina, el futbolista contó cómo ha sido su experiencia en River Plate.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cuando llegó a River Plate, Juan Fernando Quintero recibió todo tipo de comentarios por su apariencia, hasta le llegaron a decir que tenía “físico de verdulero”.
En una ocasión, dio una respuesta que tuvo eco en la prensa de ese país cuando dijo: “no soy gordo, soy nalgón”.
No obstante, con sus actuaciones en el equipo argentino se ha ganado elogios, como en abril, cuando se enfrentaron a Rosario Central y los medios de ese país aplaudieron su participación en el encuentro.
“Qué hermoso pase de Quintero a Pratto, al espacio, tres dedos (…) Borré: astuto, pillo e intuitivo, en estado de gracia el colombiano”, señalaron narradores durante el partido en el que brilló.
Ahora, cuando ya han pasado más de seis meses con River, se refirió nuevamente a su condición física en los inicios, y afirmó que en ese entonces tenía unos kilos de más porque “desde noviembre no tenía competencia y era normal que estuviera más pesado”. De igual forma, asegura que no tenía sobrepeso, como lo indicaba la gente.
Lea también: Prensa argentina se rinde ante los colombianos Juan Fernando Quintero y Santos Borré
Quintero reconoció en la entrevista que el fútbol argentino es complicado y se juega muy diferente a como lo hacía en Colombia, pero aseguró que su experiencia en ese país es para él como una revancha luego de pasar por momentos difíciles en su carrera deportiva.
“Uno toda la vida tiene presión. Las cosas no son fáciles y para cumplir las metas que se propone, hay que sacrificarse”, concluyó en la entrevista.