Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo millonario en Antioquia: se ganó el premio gordo de la Lotería de Medellín

Además del premio mayor, otros 40.000 apostadores también salieron premiados en esta jornada.

Dinero.jpeg
Blu Radio
Foto: BLU Radio

Como un millonario se despertó este sábado un antioqueño que ganó la Lotería de Medellín en el sorteo de la noche del viernes 24 de junio.

El premio gordo fue un acumulado de $10.000 millones que cayó con la fracción de lotería con el número 5631 de la serie 247.

Publicidad

Pero este no fue el único ganador, porque más de 41.620 fracciones salieron premiadas. Una de las aproximaciones más atractivas, “el premio mayor sin serie”, entregó al público apostador $152'000.000 y la premiación total del sorteo fue de $3.830'370.700.

“En la Lotería de Medellín estamos felices. Justamente el viernes 24 de junio, cuando estrenamos nuestro nuevo premio mayor de $10.000 millones, nos llena de alegría saber que quedaron en poder de nuestro público apostador. Felicitaciones al nuevo millonario de Colombia”, sostuvo Claudia Patricia Wilches Mesa, gerente de la Lotería de Medellín.

En lo que va del año, este premio ha transferido recursos para la salud por más de $56.000 millones en impuestos departamentales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.