Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $5 millones por responsable de riña y tiroteo que dejó siete lesionados en Medellín

El caso ocurrió, al parecer, por una confrontación entre los grupos ilegales que delinquen en el centro de la ciudad.

Tiroteo en el centro de Medellín.jpeg
Foto: Cortesía

Una compleja situación de inseguridad se vivió en la plazuela Rojas Pinilla, en el centro de Medellín , el pasado sábado y de la que las autoridades entregaron detalles este lunes.

Cerca de las 9:00 de la noche un hombre que tenía un arma con silenciador, comenzó a disparar contra un grupo de personas que estaban en la calle, lo que desató a su vez un intercambio de disparos y agresiones con arma blanca.

En total resultaron siete lesionados. Dos hombres sin identificar, dos de 24 años, uno de 29 y una mujer de 38 años, tienen heridas en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en piernas, por disparos.

Además, otro adulto de 33 años de edad tiene una herida en su espalda causada con un arma blanca.

De estos casos, el único de gravedad fue el de uno de los hombres sin identificar quien fue impactado en el fémur de su pierna izquierda y necesitó una intervención quirúrgica.

Es una especie de confrontación entre las mal llamadas Convivir que delinquen en esta zona. En las investigaciones preliminares determinamos que el autor de estos hechos es alias 'El Rolo', en confrontación con alias 'Lágrima', que pertenecen al mismo grupo delictivo
contó el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, ya tienen identificados a los responsables.

Publicidad

Según el comandante por alias 'El Rolo' está vigente una recompensa de hasta $5.000.000 para quien ayude a capturarlo, pues es constante su participación en este tipo de hechos violentos.

Vea el video de estos hechos aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO