Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Parque Norte, el nuevo escenario para las Fondas de mi Tierra que va hasta el lunes festivo

Las tradiciones, el folclor, la comida, la música, la gastronomía y la cultura de Antioquia, se disfrutarán en el corazón de la feria.

FONDAS.jpg
Fondas en Antioquia.
Cortesía.

Después de dos años, debido a que por causa de la pandemia del COVID-19 en 2020 no pudo efectuarse, vuelve a la Feria de las Flores de Medellín Fondas de Mi tierra, uno de los certámenes más representativo de la Feria de las Flores .

En su décima edición tendrá una nueva sede y aplicará los protocolos de bioseguridad necesarios para que propios y extraños disfruten de toda la cultura, tradición, gastronomía y música de los pueblos antioqueños.

El Parque Norte, ubicado muy cerca del centro de la ciudad, aledaño a la estación Universidad del Metro, con amplios espacios de parqueo y amplias zonas verdes, albergará hasta el 16 de agosto 19 fondas, en las cuales los visitantes podrán contagiarse del espíritu montañero, trabajador, alegre y emprendedor, características de los habitantes de los pueblos de las subregiones de Antioquia, que van desde el mar en Urabá, hasta las zonas ribereñas del Bajo Cauca y el Magdalena Medio y las montañosas del Norte, Oriente y Suroeste del departamento.

Como delegación invitada estará la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento del Meta con todas las costumbres, tradiciones y música de la región llanera de Colombia.

Uno de los elementos más destacados de la cultura paisa, el Festival Estrellas de la Trova, una vez más hará palpitar el corazón de esta gran fiesta de la capital antioqueña, con la participación de Cacao, Pastor, Neruda, Pirolo, Tinto y Platón.

Publicidad

Allí se reunirán una vez más grandes exponentes de diferentes ritmos musicales, como la música popular, el vallenato, el bolero, la carrilera, la música urbana y tropical, para dar gusto a todas las preferencias, de forma que todos los asistentes puedan disfrutar por igual de las festividades medellinenses.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.