Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan cerca de 4.000 unidades de licor adulterado y de contrabando previo a Feria de las Flores

Fueron en total 130 las inspecciones que se hicieron entre el 3 y el 10 de agosto.

LICOR ADULTERADO MEDELLIN.jfif
Licor adulterado.
Cortesía.

Con miras a mantener la seguridad de los asistentes a los eventos de la Feria de las Flores , la Policía Metropolitana viene realizando operativos contra la ilegalidad. Un total de 2.916 unidades de licor adulterado y otras 1.000 de contrabando fueron decomisadas en los municipios de Itagüí, Medellín y Bello.

Estos operativos de inspección, vigilancia y control de bebidas alcohólicas, cigarrillo y tabaco en Antioquia se hacen de forma frecuente con el propósito de proteger la vida, la industria y generar empleos legales.

“El consumo de licor va a ser muy alto. Las personas de por si celebran con este tipo de sustancias, así que nos hemos anticipado, con la gobernación y la Policía, a realizar estas actividades contundentes para evitar que gente salga afectada en su salud especialmente”, dijo Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.

Hace más de diez días se vienen realizando estos operativos como antesala de la feria y se espera que, durante la misma, sigan los operativos en las distintas zonas del Valle de Aburrá.

El centro de Medellín fue la zona en la que se decomisaron la gran mayoría de estos licores adulterados que pretendían comercializarse durante la festividad.

Publicidad

Las recomendaciones de la policía para los visitantes a los distintos eventos de la feria , es comprar el licor en lugares de confianza y siempre sospechar cuando el precio está demasiado bajo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.