Lo que comenzó como el hurto a un taxista en Bello, Antioquia , terminó con una mujer muerta y el presunto ladrón en estado crítico en una clínica, después de recibir varios impactos de bala, golpes y patadas por parte de la comunidad.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Ana, en el municipio de Bello, donde según las autoridades, el presunto ladrón, al verse acorralado por la comunidad, habría tomado a la mujer como su rehén y la habría asesinado.
El coronel José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que "se presenta una persecución donde este sujeto coge a una mujer, la lesiona causándole la muerte" y es "en ese instante (cuando) la comunidad en el sector lo agrede".
Mientras el presunto ladrón y homicida lucha por su vida en un centro asistencial, las autoridades recopilan videos de seguridad en la zona para identificar a quien disparó al agresor de la mujer, identificada como Luz Marina, de 52 años, y quien se encontraba por el sector paseando un perro.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: