Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quintero pidió disculpas por ir al partido de la Selección y dijo que asumirá los costos del viaje

El mandatario fue duramente cuestionado por haber asistido al partido pese a que días antes criticó la realización de torneos.

Daniel Quintero en el estadio de Barranquilla.jpg
Foto: Suministrada

Tras la polémica por la asistencia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, al partido de la selección Colombia en Barranquilla, el mandatario se pronunció y, además de pedir disculpas, dijo que asumirá los costos del viaje.

Quintero fue duramente criticado luego de ser sorprendido en el partido, al que se le permitió el ingreso de más de 10.000 hinchas, tanto por hacerlo en pleno pico de la pandemia y porque él mismo había cuestionado la realización de estos encuentros.

Cabe recordar que el alcalde hace unas semanas había celebrado que Argentina se retirara de ser sede de la Copa América; incluso aseguró que ningún país de Latinoamérica estaba para realizar el torneo.

Pues ante esto, en la noche de este miércoles el alcalde reconoció que “pudo ser un error programar la reunión de Asocapitales el día del partido”, pues se podía hacer otro día o en otra ciudad y ver el juego por televisión.

Sin embargo, él y los demás mandatarios asistentes tuvieron una lógica diferente y aprovecharon para ver el partido juntos, lo que calificó de “inapropiado en estos tiempos”.

Por esa razón, el alcalde ofreció disculpas y asumirá los costos del desplazamiento y viáticos de su bolsillo, pues los tiquetes y la estadía costaron $3.211.000 de recursos de la alcaldía como fue revelado por el concejal Alfredo Ramos en un documento de la Secretaría Privada.

No obstante, Quintero insistió que, en su defensa, "tuvo un viaje productivo porque se reunió con alcaldes, el gerente de bioprotocolos, presidentes de Nacional y Medellín y se acordó las fechas para llevar público al estadio Atanasio Girardot."

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.