Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reabren polémico museo de Pablo Escobar

El lugar había sido sellado el pasado 20 de septiembre por la Alcaldía de Medellín.

319428_BLU Radio. Casa Museo Pablo Escobar / Foto: @AlcaldiadeMed
BLU Radio. Casa Museo Pablo Escobar / Foto: @AlcaldiadeMed
Crece la controversia en Medellín por el museo de ‘El Osito’, hermano de Pablo Escobar, donde se cuenta la historia de su familia y del capo del cartel de Medellín.
 
Luego de más de un mes sellado por la Alcaldía, el Viceministerio de Turismo le otorgó los permisos y ahora está abierto al público.
 
Roberto Escobar, ‘El Osito’,

confirmó que ya tiene la licencia de funcionamiento tras verificar los certificados de cámara de comercio, DIAN, bomberos y estudio de suelos.

Lea también: Sellan museo en memoria a Pablo Escobar administrado por su hermano 'El Osito'


 
“Hoy está abierto, hemos cumplido con todos los requisitos de la ley, con todo lo que han pedido. Incluso, hasta más documentos de los que ellos exigen los tenemos nosotros”, afirmó.
 
La administración municipal sostiene que el lugar hace apología al delito y al pasado de narcotráfico en Medellín. Mientras tanto, el hermano del capo pidió que no estigmaticen su negocio, al que califica como una alternativa que ya no tiene que ver con los crímenes que involucraron a su familia.

Publicidad

 
 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.