Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rechazo a docente de Andes, Antioquia, que se quitó la camisa y bailó sensualmente a sus estudiantes

El polémico hecho se registró en medio de una celebración en una institución educativa en la que, uno de los docentes se quita la camisa e improvisa un baile con connotación sexual.

WhatsApp Image 2023-05-17 at 1.15.58 PM.jpeg
Docente con baile sensual en colegio de Andes, Antioquia.
Foto: captura de video cortesía ciudadana

Durante la celebración del día del maestro en un colegio de Andes, suroeste de Antioquia, se ve a estudiantes y docentes compartiendo, pero en medio de la música, uno de los adultos se quita la camisa y, como en un bar de strippers, comienza a bailar frente a los estudiantes.

Al conocer las imágenes que fueron grabadas en la sede rural de la Institución Educativa San Peruchito, del municipio de Andes, la comunidad se mostró molesta y, a través de redes sociales, solicitaron a las autoridades investigar la situación.

Juan Diego Cardona Restrepo, subsecretario de Calidad Educativa de Antioquia, explicó que la situación surgió a raíz de un concurso propuesto por los padres para premiar al docente que mejor bailara y, aunque no hubo mala intención, desde la Gobernación no están de acuerdo con ese tipo de expresiones con connotación sexual.

"Uno de los profes decidió efectuar un baile que, desde nuestra perspectiva como Secretaria de Educación, consideramos que no pueden representar ni reflejar comportamientos adecuados en un profesor por las implicaciones que esto puede tener", puntualizó Cardona Restrepo.

Publicidad

De igual manera, al comunicarse con la institución, según el subsecretario, se evidenció que el docente ha tenido una carrera sobresaliente y que ya se está trabajando en las medidas correctivas respectivas con el profesor implicado.

  • Publicidad