Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Repatrian cuerpos de la familia paisa que murió en accidente en EE.UU.

Las honras fúnebres para despedir a las cuatro personas serán este sábado.

324308_BLU Radio. Carlos Peña y su familia perdieron la vida en un accidente automovilístico / Foto: Cortesía
BLU Radio. Carlos Peña y su familia perdieron la vida en un accidente automovilístico / Foto: Cortesía

Luis Fernando Cossio, amigo entrañable de la familia Peña Delgado, fue el encargado de recibir los cuerpos en el aeropuerto internacional José Maria Córdova de Rionegro.
 
A las 12:30, la puerta de uno de los hangares se abrió y dejó ver la dura escena: uno a uno de los cuerpos fueron embarcados en los carros fúnebres.
 
“El avión, procedente de Miami, llegó cumplidamente. Ahora procedemos a diligenciar una serie de trámites para iniciar el traslado de los cadáveres a la ciudad de Medellín, allí van a permanecer bajo la custodia de la funeraria”, indicó Cossio. 
 
Los cuerpos fueron escoltados en una caravana hasta Medellín por agentes de tránsito. El amigo de la familia, con gran tristeza, pero con la tranquilidad de poder cerrar este duro capítulo, recuerda a Carlos Mario Peña como uno de los grandes conocedores del derecho humanitario.

Lea además: Familiares esperan repatriar cuerpos de víctimas de accidente en Estados Unidos  
 
“Una persona con un bagaje en el campo del servicio a los demás, una entrega desinteresada tanto de él como de Soraida. Ambos se desempeñaron en trabajos de tipo humanitario, eran unos conocedores del tema de derecho internacional humanitario, siempre en esta área lograron desempeñarse y ocupar cargos muy relevantes en la vida nacional”, expresó.
 
Ahora los cuerpos permanecerán en la Funeraria Medellín y este sábado, muy temprano, serán llevados al cementerio Campos de Paz, donde en horas de la tarde les darán el último adiós.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO