Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reportan como desaparecida a hija de directora de la Comisión de la Verdad en Medellín

La joven fue vista por última vez a las 7:00 de la noche en el sector de La Aguacatala en la capital antioqueña, cuando vestía chaqueta azul, jean, tenis blancos y llevaba un bolso.

ana Lucía Fernandez.jpeg
Ana Lucía Fernandez, reportada como desaparecida en Medellín.
Foto: Cortesía, autorizada por su familia.

En Medellín, las organizaciones sociales, defensores de derechos humanos y la Comisión de la Verdad buscan a Ana Lucía Fernández Villa, una joven de 17 años reportada como desaparecida desde el pasado lunes.

Según su familia, la joven fue vista por última vez a las 7:00 de la noche en el sector de La Aguacatala en la capital antioqueña, cuando vestía chaqueta azul, jean, tenis blancos y llevaba un bolso.

Ana Lucía Fernández Villa es hija de Marta Villa, la directora regional de Antioquia para la Comisión de la Verdad y de Rubén Fernández, exfuncionario de la Secretaría de Transparencia de la Alcaldía de Medellín y subdirector del Centro de Fe y Culturas de Medellín, ambos reconocidos en Medellín por su trabajo en varias ONG.

Max Yuri Gil, director de la Comisión de la Verdad en el Eje Cafetero, dijo a BLU Radio que la última cosa que se supo es que el lunes se despidió del novio, desde eso no aparece.

Publicidad

"Sus amigas dicen que no saben dónde está, el novio tampoco, tiene el celular apagado, no ha puesto nada en redes sociales desde el lunes y por eso activamos con la Alcaldía el mecanismo de búsqueda urgente y fuimos a la Fiscalía para poner la denuncia”, explicó.

La Policía también ya inició una investigación urgente para dar con su paradero.

Escuche esta noticia en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO