Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rionegro inaugurará un albergue "5 estrellas" para perros y gatos abandonados

En la adecuación del lugar se destinaron 3.500 millones de pesos.

280131_BLU Radio. Perros - Gatos. Foto: AFP
BLU Radio. Perros - Gatos. Foto: AFP

En la Vereda El Carmín de Rionegro se acondicionó un especializado centro con capacidad para albergar a 300 perros y 100 gatos y que se considera un “hotel 5 estrellas”, en el cual se brindará una completa atención para los animales desprotegidos.

La nueva cara del Centro Integral de Bienestar Animal, en la que se invirtieron más de 3.500 millones de pesos, será presentada oficialmente este sábado. Allí, las mascotas tendrán una gran área verde, zonas de recreación, quirófano, hospital, laboratorio, amplios bloques de adopción, composteras y hasta un auditorio.

Publicidad

Le puede interesar: ¿Cómo detectar que mi mascota tiene ansiedad por separación cuando viajo?

Estamos todos muy felices porque tenemos a los perros y a los gatos en unas condiciones excelentes, a los que son abandonados y fueron maltratados en algún momento tener las jornadas de adopción. Estamos muy felices porque tenemos muy buenos profesionales y tienen los mejore cuidados”, dijo Emiliana Rendón, visitante del lugar.

Publicidad

A futuro se contempla recibir otras especies animales en estado vulnerable.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.