Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secretaria privada de la Alcaldía de Medellín, a responder demanda por injuria de CCC Ituango

María Camila Villamizar, mano derecha del alcalde Daniel Quintero, afirmó que no ha sido notificada de la demanda de CCC Ituango.

SECRETARIA PRIVADA.jpg
Secretaria privada de la Alcaldía de Medellín.
Foto: Tomada de Twitter.

María Camila Villamizar, secretaria privada de la Alcaldía de Medellín, muy cercana al alcalde Daniel Quintero, ante un juez penal por un caso de injuria, que fue interpuesta por la defensa jurídica del consorcio CCC Ituango, se busca que elimine los trinos y publicaciones ofensivos en contra de los constructores de Hidroituango .

La funcionaria ha criticado al consorcio en varias ocasiones a través de sus redes sociales- Uno de los trinos señalados por el consorcio en la demanda fue:

Publicidad

“¿Qué se puede esperar de un consorcio que ha acudido a todas las artimañas para no responder por los daños: entran en proceso de insolvencia, hacen cambios societarios, recusan temerariamente a todos los órganos de control y ahora pretenden recusar al alcalde? Es para una tarea”.

El abogado Fabio Humar, apoderado de Conconcreto y del Consorcio Constructor CCC Ituango , aseguró que desde el mes de octubre se interpuso una denuncia por injuria, similar a la que en su momento fue en contra del alcalde Daniel Quintero, además, por otros delitos como calumnia y pánico económico.

“Solicité que ante un juez de control de garantías de la ciudad de Medellín se adelante una audiencia donde deberá resarcirse el derecho que tienen mis clientes al buen nombre”, señaló el abogado.

Además, espera que el juez le ordene a María Camila Villamizar retractarse.

Publicidad

“Elimine los trinos, las publicaciones ofensivas en contra de mis clientes, burlándose y haciendo referencias a supuestas e inventadas falsos actos de corrupción”, indicó el abogado.

Asimismo, agregó que se utilizarán todas las herramientas que la ley les ofrece para que, de manera tranquila y pacífica, este asunto se solucione.

Publicidad

María Camila Villamizar ha manifestado que hasta el momento no ha sido notificada de ninguna denuncia o citación en medio de un proceso legal en su contra.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.