Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Seis integrantes de una misma familia, de ocho personas, murieron por COVID-19 en Bello, Antioquia

La tragedia los alcanzó este año y se repitió llevándose a casi toda la familia Villa Pérez en menos de 20 días.

Familia Villa Pérez
Familia Villa Pérez
Foto: suministrada

Tragedia en una familia en Antioquia, donde seis integrantes de la casa Villa Pérez murieron como consecuencia de complicaciones por el COVID-19.

La tienda propiedad de la familia en el municipio de Bello, se convirtió en un sitio de peregrinación, debido a que los vecinos y amigos no salen del asombro.

Por culpa del coronavirus, Jesús y Alcides no volverán a sentarse a disfrutar de una cerveza en el granero Naranjo, negocio de la familia Villa Pérez.

Desde muy jovencitos los hemos conocido y es muy impactante pues de que toda una familia se haya desaparecido por culpa de esta enfermedad (…) fue muy duro, 20 días para que se fueran seis personas de ocho que eran en la familia”, contó Alcides Piedrahita, amigo de la Óscar, uno de los fallecidos.

Además de Óscar, su papá, Maldario, su mamá Edy y sus tres hermanos, Sergio, Alba y Pascual, murieron por Covid 19 en menos de un mes.

“Todos ellos eran muy buena gente, tanto el que atendía la tienda, Oscar, la hermana, la mamá y todos ellos eran una excelente familia, una familia muy unida”, Jesús Emilio Agudelo.

Publicidad

FOTO FAMILIA BELLO CORTESÍA MI BELLO ES BELLO.jpg
Tienda Los Naranjos propiedad de la familia Villa Pérez que se convirtió en sitio de peregrinación.
Cortesía: Mi Bello es Bello

Las rejas de la tienda donde atendía la familia Villa Pérez se han convirtieron en escenario de plegarias, oraciones y tristeza. En Bello los fallecimientos por COVID aumentaron en un 200%.

Hemos superado la barrera de los 1000 fallecidos en el municipio, tenemos 1045 fallecidos”, dijo René Jiménez; secretario de Salud de Bello.

El barrio Niquia, parte alta, está de luto con la partida de una familia que habitó el barrio durante más de 30 años. Todos vivían bajo el mismo techo.

Más en Noticias Caracol.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias