Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Seis sicarios del Clan del Golfo se volaron de una base militar en Caucasia; dos fueron recapturados

Con apoyo de la Policía y otras instituciones avanzan los operativos para dar con la recaptura de los cuatro sicarios que continúan prófugos.

Sicarios que se fugaron de base militar.
Sicarios que se fugaron de base militar.
Cortesía: Séptima División Ejército Nacional

Seis peligrosos sicarios, presuntos integrantes del Clan del Golfo, se fugaron de la base militar El Palmar en Caucasia, Antioquia. En las últimas horas dos de ellos fueron recapturados.

En al menos 14 homicidios estarían involucrados los seis presuntos integrantes del Clan del Golfo que se fugaron en la madrugada de la base militar El Palmar en Caucasia, en el bajo cauca antioqueño, donde se encontraban a la espera de que el Inpec les asignará un cupo en una cárcel.

Se trata de Alfaro Marín, Edwin Navarro, Eduardo Ortíz, Ener Lambraño Vergara, Fred Villegas y William Mendoza, de los cuales dos ya fueron recapturados, según lo confirmó el general Óscar Murillo, comandante de la Séptima División.

“A las 11:00 de la noche me reportaron la recaptura de dos, ya quedan cuatro y seguimos trabajando ya”, dijo el alto oficial.

Publicidad

Con el apoyo de la Policías y otras instituciones avanzan los operativos para dar con la recaptura de los cuatro delincuentes que continúan prófugos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad