Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin alteraciones de orden público transcurre el paro cívico en Urabá

En los cuatro municipios por lo menos el 80 por ciento del comercio cerró y no hay servicio de transporte público.

298400_Blu Radio. Paro en Urabá / Foto: Cortesía
Blu Radio. Paro en Urabá / Foto: Cortesía

Sin concentraciones ni bloqueo de vías transcurre el cese de actividades de comerciantes y transportadores en Apartadó, Turbo, Chigorodó y Carepa, donde las familias se abastecieron desde este martes debido a que el paro será indefinido.

El líder del Comité Iniciativa Ciudadana, Iván Acevedo, manifestó que a todas las preocupaciones se suma la necesidad de que se incremente el precio del transporte para que los conductores no tengan pérdidas al pagar los peajes, pero aseguraron que la comunidad resultará afectada.

Le puede interesar: No habrá reubicación de los peajes: ANI ante paro en Urabá

Por su parte, el subcomandante de la Policía de Urabá, coronel Jairo Montealegre, confirmó que todo transcurre con normalidad y que más del 25 por ciento de los trabajadores bananeros pudieron ir a laborar sin inconvenientes.

La ANI confirmó que los peajes no serán reubicados como lo pide la comunidad, pero aseguró que hay disposición para sentarse a analizar cómo más vehículos de la región, aparte de los 500 que tienen tarifa preferencial, pueden acceder a esta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO