Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden la atención presencial a niños en 'Buen Comienzo' por crisis sanitaria en Medellín

Las raciones alimentarias serán entregadas bajo protocolos de bioseguridad a los padres de los menores beneficiados con el programa.

331961_BLU Radio/ Jardín - referencia // Foto: ICBF
BLU Radio/ Jardín - referencia // Foto: ICBF

El Programa Buen Comienzo suspendió la atención presencial a los niños y niñas en todas las sedes en la capital antioqueña ante la crisis sanitaria que se vive en el departamento por cuenta del COVID-19.

La suspensión será, por ahora, hasta el viernes 16 de abril en las 230 sedes de este programa para la atención de la primera infancia.

Los acompañamientos se harán de manera virtual para los niños más grandes, pero a todos se les entregará los respectivos paquetes alimentarios.

Vivian Puerta, directora de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, manifestó que hay una plan para que los niños y niñas reciban sus raciones nutritivas.

Como siempre y en aras de garantizar la seguridad alimentaria de nuestros participantes, se entregará el paquete alimentario correspondiente a los días en los que los niños estarán en virtualidad. Para ello, los operadores llamarán y establecerán fechas y horas de entrega
agregó la funcionaria.

Publicidad

Una vez se llegue al 16 de abril, se evaluará si continúa la suspensión de la atención presencial o se reanuda bajo protocolos de bioseguridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO