Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Transmitirán concierto de Karol G en Medellín en pantallas gigantes para 23 municipios de Antioquia

Debido a la cantidad de turistas que llegarán a la ciudad en el transcurso de la semana para asistir al Mañana Será Bonito Fest, en Medellín se espera una derrama económica de 11 millones de dólares.

Karol G.jpg
Karol G
Foto: AFP

Además de las 90.000 personas que compraron boletas para ver a Karol G en vivo en el Atanasio Girardot el 1 y 2 de diciembre, los habitantes de varios municipios de Antioquia también tendrán la oportunidad de disfrutar la segunda fecha del Mañana Será Bonito Fest de forma gratuita.

La Gobernación de Antioquia anunció que el sábado, 2 de diciembre, habrá pantallas gigantes en los parques y vías principales de 23 municipios, donde a partir de las 7:00 de la noche se transmitirá el show de 'La Bichota'.

¿Dónde ver el concierto de Karol G?


En el Valle de Aburrá estarán ubicadas en Bello, Barbosa, La Estrella, Itagüí, Caldas y Envigado. En el oriente antioqueño antioqueño: Riongero, La Ceja, Sonsón, Marinilla y La Unión.

Por su parte, en el suroeste los municipios escogidos fueron Urrao, Jardín y Ciudad Bolívar. En el Norte y Nordeste: Santa Rosa de Osos, San Pedro de Los Milagros, San Roque y Vegachi; y en el Occidente: Santa Fe de Antioquia.

Publicidad

Finalmente, en los municipios de Apartadó y Arboletes, en el urabá; al igual que en Caucasia y El Bagre, en el Bajo Cauca, y en el municipio de Puerto Berrío, del Magdalena Medio, sus habitantes también podrán disfrutar del concierto.

Debido a la cantidad de turistas que llegarán a la ciudad en el transcurso de la semana, para asistir al 'Mañana Será Bonito Fest', la ciudad espera una derrama económica de 11 millones de dólares.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad