Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tras ser baleado: en hospital del Valle de Aburrá permanece exalcalde de Toledo, luego de cirugía

Mientras avanzan las investigaciones, el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia, aseguró que una persona fue capturada por atentar contra el exalcalde de Toledo.

Johnny Marín, exalcalde de Toledo, Antioquia
Cortesía

Hospitalizado en un municipio del Valle de Aburrá permanece Jhonny Marín el exalcalde de Toledo, Antioquia, quien fue sometido a una cirugía luego del atentado en su contra. Una persona ya está en proceso de judicialización tras ser capturada con el arma de fuego.

El procedimiento quirúrgico fue exitoso para el exmandatario, quien fue atacado cuando se dirigía a su casa luego de presenciar un partido de fútbol en el parque de esta población antioqueña. En un hecho que causó zozobra entre los habitantes del municipio.

Su hermano, Andrés Marín, aseguró que el exmandatario se recupera luego de ser sometido a la cirugía en una clínica de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, pues fue trasladado de urgencia desde el hospital de Yarumal. Por fortuna, ya se recupera satisfactoriamente, relató.

Ya Jhonny Marín salió de la cirugía, mi hermano salió bien. Gracias a Dios no tocaron los órganos de él, le tocó algo como el diafragma, algo que se pueda organizar y ya está en recuperación”, expresó.

Publicidad

Mientras avanzan las investigaciones, el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia, aseguró que una persona fue capturada por este atentado.

Publicidad

Dentro del municipio se tiene una persona capturada, con un arma de fuego, se trata de un revólver, se está en la investigación con la Fiscalía si tiene algo que ver con este hecho”, aseguró.

Las autoridades también confirmaron que el exalcalde no había denunciado amenazas en su contra, pero el atentado estaría relacionado con su liderazgo político porque habría intenciones del exmandatario de aspirar nuevamente a la Alcaldía de Toledo en las próximas elecciones territoriales.

Por le momento avanzan las investigaciones para dar con los responsables del atentado y conocer los móviles reales del atentado que por poco cobra la vida del exfuncionario.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y por qué la alcaldesa Claudia López no asume su responsabilidad por la situación de Bogotá:

Publicidad

  • Publicidad