Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres puestos de votación en Antioquia fueron trasladados tras afectaciones por lluvias

Las recientes emergencias por lluvias no solo dejaron daños en calles y viviendas, sino que también complicaron la movilidad.

inundaciones en caucasia.jpg
Inundaciones en Caucasia.
Foto: Alcaldía de Caucasia.

Pese a que todo el material electoral fue enviado a tiempo hasta los municipios más alejados en Antioquia, en las últimas horas tres puestos de votación debieron ser trasladados por las afectaciones que han dejado las lluvias.

Uno de ellos está en Hispania, Suroeste de Antioquia; el de El Llanete de Hispania, que se trasladó para la Institución Educativa Aura María Valencia sede primaria.

Publicidad

Mientras que, en Caucasia, el puesto del colegio Divino Niño se ubicó en otra sede de la zona urbana y el del corregimiento Margento ahora estará en la capilla de ese sector.

Aris Cárcamo, secretario de Gobierno de Caucasia, señaló que esto se da porque las vías de ingreso quedaron muy afectadas tras la creciente del río Cauca y por eso ahora les están informando a las comunidades.

“Son dos puestos que se encuentran, por las lluvias, con problemas para el acceso. Se planea trasladar, en el caso del colegio, a otra sede de la misma institución y en el corregimiento, a la capilla. En los dos puestos suman cerca de 850 ciudadanos habilitados”, detalló Cárcamo.

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.