Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unas 40 personas heridas dejó volcamiento de un bus en barrio Robledo de Medellín

Por fortuna ninguna persona tuvo heridas de gravedad, sin embargo, de estas 17 fueron trasladadas a centros asistenciales.

ACCIDENTE ROBLEDO.jpg
Momento de atención a los pasajeros del bus en Medellín
Cortesía.

Se reportó un accidente de tránsito provocado por el volcamiento de un bus de servicio público en la carrera 94B con calle 63, sector Robledo La Campiña de Medellín, donde fueron atendidas 40 personas lesionadas, de la cuales 17 fueron trasladadas a centros asistenciales.

“No se registraron riesgos asociados al caso y en sitio se continúa haciendo evaluación secundaria al resto de pacientes”, señaló el reporte de la Alcaldía de Medellín.

Esta situación fue atendida por unidades de bomberos para la atención de este caso y, junto con personal APH Salud, hicieron el triage inicial para determinar la condición y prioridad de traslado a centros asistenciales de las personas afectadas.

El hecho también fue atendido por la Policía Nacional y personal de la Secretaría de Movilidad.

Aunque las autoridades de tránsito investigan lo ocurrido, la primera información que se tiene es que el bus se habría quedado sin frenos, el conductor pierde el control por la vía tan inclinada, por lo que sufre el volcamiento lateral.

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.