Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y un herido dejó el volcamiento de un carro tipo campero en la vía Cali - Buenaventura

En menos de 15 días, tres vehículos de este tipo han protagonizado graves accidentes de tránsito en el distrito dejando más de 30 personas heridas.

accidente de campero en la ladera de cali.jpg
Accidente de campero en Cali
Foto: Captura de video

Fueron por lo menos 200 metros los que rodaron los ocupantes de un vehículo tipo campero a la altura del kilómetro 9 en la vía Cali-Buenaventura en la tarde de este jueves, 16 de septiembre.

Los hechos se registraron cuando, al parecer, una buseta de servicio publico chocó contra la guala que terminó cayendo a un abismo ubicado a un costado de la vía.

Al sitio llegaron las autoridades para atender la emergencia y rescatar al conductor y acompañante del vehículo que resultaron gravemente heridos.

"El campero rueda hacia el abismo aproximadamente 200 metros hacia abajo, fueron rescatados los dos ocupantes y estamos estableciendo también la cantidad de pasajeros que iban en la buseta y la documentación", confirmó Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

Publicidad

A pesar de haber sido trasladados a centros asistenciales, el conductor del campero murió mientras recibía atención médica en la Clínica Rey David.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar las causas del siniestro. Este es el tercer accidente en menos de 15 días, en el que se ve involucrado este tipo de vehículos.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.