Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evacúan a 68 familias de un conjunto residencial en Medellín por la caída de un muro

Se trata de un movimiento en masa en el sector de Rodeo Alto, al suroccidente de la ciudad, donde se registra afectación en la vía pública.

derrumbe.jpeg
Derrrumbe.
Cortesía.

Una nueva evacuación de familias se reportó en la madrugada de este miércoles en el conjunto residencial, Atavanza, en el barrio Rodeo Alto, suroccidente de Medellín, donde se hizo la evacuación preventiva de 68 familias.

Se reportó un derrumbe que afectó el muro de contención que había hecho la constructora, donde se registra afectación en la vía pública debido a la caída de material.

Publicidad

“Se llevó un muro de contención que la constructora realizó, en el mes de diciembre, y eso cayó en el día de hoy. Había ocurrido una serie de apartamentos, pero el de hoy fue de grandes proporciones, son la torre 7, unos 68 apartamentos que significa unas 200 personas”, afirmó Nicolás Rueda, administrador.

Hasta ahora no se reportan personas heridas. Allí se adelantan labores de inspección por parte de técnicos del Dagred.

Adicionalmente, también fue atendido un desplome de árbol en vía pública en la calle 120 con la carrera 64AA, en el barrio Toscana, al noroccidente de Medellín, que no generó afectaciones en personas ni vehículos.

Publicidad

Escuche las noticias del día:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.