Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Uno no puede convertir un quirófano en una discoteca": Bernardo Alejandro Guerra

En diálogo con Blu Radio, el concejal dijo que "me parece un invento decir que era una tía a la que estaba esperando y que ella dijera que le bailara".

270369_Bernardo Alejandro Guerra / Foto: Blu Radio
Bernardo Alejandro Guerra / Foto: Blu Radio

La persona que reveló el video en el que se ve bailando al médico David Majana, mientras practicaban una abdominoplastia, fue el concejal de Medellín, Bernando Alejandro Guerra, quien afirmó que las declaraciones del cirujano “son más indignantes que las propias imágenes porque no es ético bailar en el quirófano”.

“El problema no solo es el video, es la gravedad de lo que está pasando con el doctor Majana. Es una falta de respeto con la paciente y de ética profesional", manifestó el concejal, quien aseguró que la grabación se realizó hace un año y medio.

De acuerdo con Guerra, la grabación fue enviada al Tribunal de Ética Médica de Medellín y en el concejo de la ciudad reposan 10 denuncias en contra del médico David Majana. 

Según el concejal, una paciente de David Majana, “una abogada de 42 años, murió a principio de este año luego de un procedimiento practicado en la Clínica Arte y Cuerpo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO