Un nuevo vendaval causó varias emergencias esta tarde en Medellín con inundaciones, vientos huracanados y hasta caída de granizo.
Según el reporte del Dagrd, en al menos cinco sectores de Medellín se reportaron inundaciones varias vías, sobre todo en los deprimidos de la Alpujarra y Los Músicos en San Juan, además de hubo desplome de árboles y caída de 77 rayos.
Tres taxis sufrieron afectaciones y una pasajera fue ayudada a salir de uno de ellos para ser valorada por el personal paramédico. El aguacero también inundó, otra vez, las instalaciones de la Personería de Medellín donde los funcionarios tuvieron que cubrir desesperados los equipos para evitar mayores daños.
El aeropuerto Olaya Herrera estuvo cerrado durante casi una hora, por lo que 13 vuelos sufrieron retrasos, además que los cinco metrocables y el tranvía suspendieron sus servicios durante el aguacero.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: