Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctima de alias 'Karina' asegura que la exguerrillera ha cumplido y merece la libertad

El líder Jaime Jaramillo, cuyo hijo fue asesinado por el frente comandado por alias ‘Karina’, aseguró que su libertad es merecida por el proceso que ha hecho como gestora de paz.

294714_BLU Radio. Alias 'Karina' / Foto: AFP
BLU Radio. Alias 'Karina' / Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Elda Neyis Mosquera García, alias ‘Karina’, quien hizo parte de las filas de las Farc por más de 20 años, pedirá su libertad este lunes ante un magistrado del Tribunal de Justicia y Paz luego de permanecer nueve años en prisión.
 
Ante esta noticia, el experto en temas de paz Jaime Jaramillo, a quien el frente 47 de las Farc, comandado por alias ‘Karina’, le asesinó su hijo Fidel Jaramillo en una vía del oriente de Antioquia, aseguró que ella ya merece la libertad, teniendo en cuenta lo que ha hecho luego de su desmovilización como gestora de paz, proceso que adelanta desde la Brigada 17 en Carepa.   
 
Lea también: Alias 'Karina' pedirá su libertad
 
Jaime Jaramillo recordó que ella ya pidió perdón públicamente por sus acciones delictivas y manifestó que ‘Karina’ además de haber sido victimaria, también fue una víctima de reclutamiento que debió integrar las filas de las Farc debido a problemas familiares.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO