Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: agreden a joven voluntario cuando hacía campaña por Gustavo Petro en comuna de Medellín

El presunto agresor fue capturado por la Policía y tendrá que responder por el delito de lesiones personales.

CAPTURA AGRESOR MANRIQUE.jpeg
Hombre fue capturado por agredir físicamente a un voluntario de la campaña de Gustavo Petro en el barrio Manrique de Medellín.
Tomado de video

En medio de la polarización que vive el país, el Movimiento Independientes denunció la agresión contra un joven voluntario que hacía campaña por Gustavo Petro en Medellín.

Este hecho se registró en un establecimiento comercial de la comuna Manrique, en el oriente de la ciudad, donde un grupo de jóvenes de la campaña repartía volantes.

Publicidad

En el sitio habían unas personas tomando licor que les molestó la presencia, pero como no se iban los voluntarios, uno de ellos se paró y golpeó a Cristian Mateus hasta reventarle la boca, como él mismo denuncia.

Las personas en el sitio rechazaban la presencia de los voluntarios porque algunos decían que no los querían y que son uribistas.

Publicidad

Ante los llamados de los miembros de la campaña, al sitio llegaron policías que capturaron al supuesto agresor que deberá responder por el delito de lesiones personales.

El Movimiento Independientes, que lidera a estos jóvenes en Medellín, rechazaron esta agresión y exigen garantías para la campaña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.