Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: campesino de 83 años se hizo viral al bailar de felicidad tras lograr vender toda su papa

En medio del paro y los bloqueos, muchos agricultores pasan las duras y las maduras para vender sus productos. Las redes se han convertido en un gran apoyo para muchos de ellos.

Campesino bailó de felicidad gracias a la solidaridad de tuiteros
Campesino bailó de felicidad gracias a la solidaridad de tuiteros
Foto: captura video Twitter @diegoandres_g

Un campesino de 83 años, que protagonizó una triste foto en redes sociales por no poder vender su papa criolla, se hizo viral luego de que la historia tuviese un final feliz. El caso se registró en Carmen de Viboral, Antioquia.

El triste caso salió a la luz gracias al tuitero Andrés Guerrero, que sorprendió al adulto mayor cabizbajo y pensativo, sentado en una calle.

"Este señor se encuentra en la esquina antes del parque principal de Carmen de Viboral vendiendo sus papitas, el que pueda colaborar comprando, super, quien no, con un compartir nos ayuda", trinó Guerrero.

Por fortuna, nuevamente, Twitter hizo su magia y el milagro. La publicación, que alcanzó en pocas horas miles de compartidos y reacciones de me gusta, hizo correr la solidaridad por las calles del municipio antioqueño.

Para quienes se preguntaban qué había sido de la suerte del hombre, el tuitero posteriormente publicó un video suyo bailando feliz por la acogida de las personas. Gracias a ellas, pudo vender todo el producto y no regresó a su casa con las manos vacías.

Publicidad

Durante el paro, casos como el del papicultor en Carmen de Viboral se han multiplicado. Uno de los más celebres fue el de Rafael Cano, 'El man de los naranjas', un pequeño productor agrícola risaraldense que estaba a punto de quebrar debido a los bloqueos, pero se hizo viral en redes sociales gracias a un video en el que contó su problemática y pedía ayuda a las personas para que compraran miles de naranjas tangelo que tenía y que estaban a punto de perderse.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias