Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: cárcel para hombre que fingió atención médica para llevar cocaína en una ambulancia

Fueron 41 kilos de droga las que fueron encontrados por la Policía durante un retén de control sobre la vía principal del Urabá antioqueño.

Incautación de cocaína en una ambulancia en Antioquia.jpeg
La droga estaba oculta en dos cilindros de oxígeno medicinal.
Foto: Policía Nacional

Un juez de Apartadó envió a la cárcel, como medida preventiva, a Nelson Medrano, un hombre de 31 años que fue sorprendido con 41 kilos de cocaína en una ambulancia.

El hallazgo se dio durante un control de la policía en la vía entre los municipios de Chigorodó y Apartadó el pasado 30 de mayo, cuando los agentes encontraron la droga oculta en los cilindros de oxígeno medicinal, que incluso han estado escasos.

“La medida de aseguramiento se logró como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes agravado. (...) Ahora investigamos si la droga pertenece a una de las organizaciones delincuenciales que tienen presencia en el Urabá”, dijo Liliana Castañeda, directora de la Fiscalía en Antioquia.

El hombre no aceptó los cargos y deberá estar recluido mientras avanza la investigación, que también estará dirigida a la empresa dueña de la ambulancia y otra mujer que lo acompañaba.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.