Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Denuncian que cirujano bailó con piel de paciente en medio de intervención

Como “indignante” calificó el concejal Guerra la actitud del cirujano tras conocerse un video en el que se ve al médico bailando mientras realizaba una intervención quirúrgica.

En la grabación, que llegó a manos del concejal Bernardo Alejandro Guerra, se observa al médico, junto con su instrumentadora quirúrgica, escuchando música a alto volumen y bailando mientras practican una abdominoplastia, al parecer, en un centro estético de Medellín.

Guerra explicó que ya se conoce la identidad del equipo médico que practicó la intervención. “Se trata de David Majana Navarro, que presta sus servicios en las Clínica Arte y Cuerpo”, dijo.

El médico y Concejal rechazó la actuación del cirujano y su equipo, y la calificó como un irrespeto a la paciente y a los protocolos en este tipo de intervenciones. “El video es indígnate y es un irrespeto a la profesión médica”, expresó.

Según Bernardo Alejandro Guerra, se conocen denuncias de seis pacientes de este cirujano, entre los que se encuentran ciudadanas españolas y norteamericanas.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO