Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: en persecución, fleteros disfrazados de domiciliarios desataron balacera en El Poblado

Uno de los asaltantes fue capturado y linchando por la comunidad, mientras que se cómplice logró escaparse.

balacera en el poblado.jpeg
Balacera en El Poblado.
Foto: captura video Twitter @360RadioCo.

Una balacera causó pánico en un sector de El Poblado, de Medellín, en medio de un atraco de ladrones disfrazados de domiciliarios de Rappi a un padre y su hijo que se movilizaban en una camioneta blindada.

Este hecho ocurrió en el sector La Loma de los González, cuando los dos familiares víctimas salieron de cenar en un restaurante y abordaron su vehículo cerca a la UVA del Poblado.

Los dos asaltantes, disfrazados con vestuario de domiciliarios de Rappi, abordaron a esas personas y les robaron un bolso con dinero, un celular y otras pertenencias.

Tras cometer el hurto, el padre y su hijo persiguieron a los ladrones para intentar recuperar sus pertenencias, por lo que los delincuentes empezaron a disparar contra la camioneta blindada, lo que generó la reacción de una agente de policía que estaba en la zona. La balacera se formó con unos ocho disparos y la gente de ese barrio empezó a correr desesperada.

Publicidad

"Dos personas que salían de un restaurante fueron abordadas por dos personas que se hacían pasar por una reconocida empresa de domiciliarios. Estas dos personas cometieron el hurto e iniciaron la huida. Posteriormente, esas personas afectadas iniciaron una persecución", relató el mayor Yesid Ladino, comandante de la Estación de Policía del Poblado.

Al final, uno de los falsos domiciliarios logró huir mientras el otro fue detenido por la comunidad que empezó a golpearlo y a gritarle por ladrón.

Publicidad

Por ahora se busca con cámaras de seguridad al ladrón que se escapó, mientras que su cómplice fue capturado por la Policía y recibe atención médico por las graves heridas que sufrió en medio del linchamiento de los ciudadanos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad