Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Hipopótamos de la Hacienda Nápoles se pasearon por calles de Puerto Triunfo

Este miércoles uno de los animales fue visto en plena vía pública por los habitantes de la localidad, algunos se escondieron en sus viviendas por temor a ser embestidos.

291915_BLU Radio. Hipopótamo Hacienda Nápoles / Foto: Captura de video
BLU Radio. Hipopótamo Hacienda Nápoles / Foto: Captura de video

En fincas, lagos y hasta en la autopista han sido vistos en las últimas horas los hipopótamos, que durante el día son alimentados y permanecen en inmediaciones de la Hacienda Nápoles y en la noche recorren el corregimiento Doradal, donde han sido vistos por algunos habitantes que disfrutan tener de cerca estos animales y otros que temen ser atacados.
 
El director de la hacienda, Óscar Jairo Orozco, explicó que los hipopótamos son propiedad del Estado que se los incautó a Pablo Escobar y es quien debe responder en caso de que alguno de estos animales ataque a la población.
 

 

Publicidad


Teniendo en cuenta que no es la primera vez ocurre esta situación, las autoridades ambientales han adelantado procesos con la comunidad para que no molesten ni espanten a los hipopótamos para evitar algún tipo de ataque, debido a que son animales salvajes.
 
Lea también: Hipopótamo tiene en vilo a habitantes de Doradal, Antioquia
 
En la Hacienda Nápoles hay por lo menos 50 hipopótamos que pesan 1,5 toneladas.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad


 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.