Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Luisito Comunica llegó a Antioquia y este fue el primer municipio que visitó

El influencer está de paso por Colombia y, a su llegada a Antioquia, no dudó en visitar una de las regiones más turísticas.

Luisito Comunica en las movilizaciones de Cali, Colombia.
Antes de llegar al Oriente antioqueño, el influencer estuvo presente en las movilizaciones de Cali, Colombia.
Instagram.

Con una camiseta que llevaba una Paloma con la bandera de Colombia y una arepa estampada, el influencer mexicano Luisito Comunica anunció, a través de sus redes sociales, su llegada a Antioquia.

Puntualmente, el viaje comenzó en el oriente del departamento, en el tradicional embalse de Guatapé, uno de los lugares más turísticos de la región. Allí subió la piedra de El Peñol y contó la historia de cómo surgió esta represa, sin ocultar lo sorprendido que estaba por el paisaje y la vista panorámica, tras subir más de 740 escalones.

“Todo este lago no es natural, es hecho por el hombre. Vaya tremenda obra maestra de ingenieros (Tremenda locura)”, dijo el influencer.

Otro de los aspectos que resaltó fue las coloridas chivas o buses escaleras, usados principalmente para el transporte en las zonas rurales e intermunicipales.

Publicidad

La visita a Antioquia de Luisito Comunica se da luego de su paso por Cali, donde participó de algunas de las movilizaciones y dio a conocer a sus seguidores lo que ocurre en esa región del país en el marco del Paro Nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias